Una forma artística de vivir la gastronomía, en DS Store Córdoba

PEUGEOT SUV TOUR: Una tarde de test drive personalizado en AVEC
22/01/2020
MINI 60 Years: Una edición especial que dice presente en Auto Munich.
22/01/2020
Este jueves 05/12 unos 50 clientes e invitados especiales, vivieron otra experiencia culinaria en nuestro DS Store Córdoba. La puesta en escena impactó por la decoración del espacio, la música y la manera artística de acercar los platos y tragos a los presentes. Esta vez, la protagonista fue la artista Nicola Costantino que, inspirada en “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, diseñó obras de arte, en las cuales los invitados se conectaron con la gastronomía de una manera inusual. Así, se convocó a liberar los sentidos, y a descubrir otra manera de disfrutar los platos. Los invitados pudieron además probar y conocer en detalle los diferentes modelos DS.
Convocados por DS Club Privilège, ésta fue una de las iniciativas del programa de beneficios para clientes Only You. Se trata de propuestas a través de las cuales la marca expresa su espíritu francés y la vanguardia que la caracteriza.
“Esta iniciativa es una de las más importantes dentro del programa Only You, que se basa en cumplir los deseos y expectativas de los clientes y hacerles vivir experiencias únicas”, expresó Sebastián Saffini, responsable de Customer Experience en DS AUTOMÓVILES.
Es que DS Automóviles organiza experiencias que reflejan los valores de lujo de la marca, vinculados con territorios del arte y la alta gastronomía. Dichas experiencias se llevan a cabo en los DS Store de todo el país, verdaderas boutiques con identidad propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *