Chevent presentó el nuevo Onix en su concesionaria.

Presentamos las nuevas BMW: R 1250 GS y S 1000 RR en Pueblo Nativo
22/01/2020
Postventa BMW Automunich
11/03/2020
El jueves 19/12 más de 200 clientes, simpatizantes de la marca e importantes medios de la región, vivieron la presentación del nuevo Chevrolet Onix, en la concesionaria Chevent, en Venado Tuerto.
Si bien el protagonista era uno, tres autos se encontraban tapados en el salón de Chevent. Uno de ellos Chevy serie 2; y los otros dos: los nuevos Onix en sus versiones plus it tech y Onix LT. Luego del destape del nuevo modelo, Jorge García, gerente general de Chevent agradeció al público presente. También, Iván Quero, asesor de ventas de la concesionaria, explicó las características de los vehículos.
“Es una gama de auto que creemos que se va a vender muchísimo en la Argentina. Estamos convencidos que el equipamiento y motorización de este auto va a ser el único en su segmento. Una de las grandes novedades del nuevo modelo es la seguridad que posee” explicó Jorge.
Estamos muy contentos. Nosotros como Chevent vamos creciendo. El crecimiento ha sido fabuloso. El objetivo siempre es trabajar y no bajar los brazos contra todo pronóstico económico. Se nota el esfuerzo de Chevent y de la fábrica que nos apoya y eso se refleja en la concesionaria. Afirmo Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *