Tu auto ideal, en el Festival de doma y folclore de Jesús María

Postventa BMW Automunich
11/03/2020
Auto Munich, Alexandria Viajes y Tours en Motos
11/03/2020
Desde el jueves 9 hasta el lunes 20 de enero, AVEC estuvo presente en el Festival de doma y folclore de Jesús María. La empresa exhibió vehículos de sus tres concesionarias: AVEC Peugeot, AVEC Citroën y DS Store.
Los protagonistas del festival.
De la marca Citroën el protagonista fue el C4 Cactus, un vehículo que destaca por su diseño moderno, con líneas orgánicas y frente alto; reinterpretando el segmento, con módulos LED y un equipamiento tecnológico completo: tablero 100% digital y volante con mandos integrados.
De Peugeot la estrella fue el modelo 208, el unitario que inauguró el puesto de manejo i-cockpit (con un volante reducido, en posición baja, y que permite ver el tablero por encima del aro para no perder la atención del camino).
Con respecto a DS, marca premium de PSA, los protagonistas fueron dos: El DS3 Crossback, y DS7 Crossback; ambos caracterizados con una mecánica eficaz y un destacado confort de marcha.
El primero destaca con un diseño original y arriesgado, mientras que el DS7 es un vehículo que además posee DS ACTIVE LED VISION, lo que realza su diseño exterior.
Los modelos exhibidos tuvieron una financiación exclusiva, como parte de la estrategia de AVEC en el festival y en otros eventos propios del verano cordobés, han sido comunicados por la empresa y se pudo seguir en redes como #veranoavec. Para más información ingresa a www.avec.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *