Renault Minuto celebra 25 años de existencia renovando el compromiso con sus clientes

Se entregó el gran premio y Chevent una vez más protagonista
09/09/2022
Auto Múnich, primer puesto de toda Latinoamérica
29/09/2022

Centro Automotores celebró las dos décadas y media del nacimiento del primer Renault Minuto en Latinoamérica, un concepto que sigue brindando un servicio diferencial a sus clientes, ofreciendo la máxima calidad en mecánica inmediata desde 1997.

Con una promesa distinta y el claro objetivo de acercar a sus clientes un servicio de calidad y atención rápida, al cual puede acceder sin turno previo e incluye una completa revisión de 25 puntos del vehículo. De esta manera, se asegura la transparencia en informar el diagnóstico y el precio de la reparación en el acto, cabe aclarar, todos los repuestos son originales. Además, cuenta con 12 meses de garantía en cualquier intervención, en todo el país.

Para conmemorar este acontecimiento Renault Argentina y Centro Automotores desarrollaron de manera conjunta, una acción donde periodistas, clientes, referentes, directivos, autoridades y embajadores de la marca tuvieron la oportunidad de ser mecánicos por un día, siendo los responsables de llevar a cabo las tareas de control y servicio de las unidades que ingresaron.