Postventa BMW Automunich

Chevent presentó el nuevo Onix en su concesionaria.
11/03/2020
Tu auto ideal, en el Festival de doma y folclore de Jesús María
11/03/2020
Cuida tu BMW en Auto Munich.
Cuando hablamos de las ventajas de realizar el service en un taller oficial, la calidad de los repuestos originales parecen ser el punto fundamental. Pero hay otro punto tan primordial como ese: la capacitación constante del personal. Lo cierto es que los autos BMW van cambiado en mecánica y tecnología, lo que requiere que el personal se forme constantemente. “El plantel de post venta de Auto Munich está formado por técnicos y asesores, de servicios y repuestos. Quienes se capacitan sobre las últimas tecnologías (motores, cajas, sistemas electrónicos etc.) de los modelos que se van lanzando al mercado.” Explica Gaston Clavel, Gerente de post venta de Auto Munich.
Él te avisa.
BMW no tiene un kilometraje especifico o determinado para hacer el service. Varía entre 8000 a 12000 km, según cada modelo y versión. El vehículo le indica en su tablero los km que le faltan para realizar el próximo servicio. En la pantalla central se puede ver en cuantos km/tiempo vence o venció cada servicio pendiente del esquema de mantenimiento.
Si llegó la hora del service…
Lo principal es concretar una cita con el asesor de servicio. Esto se puede hacer vía WhatsApp, teléfono, e-mail o a través de la pag web (detallados al final). La duración del servicio es de aproximadamente 2 horas, y siempre depende del modelo.
Para sacar tu turno o consultar podés comunicarte por teléfono al 0351 484-5500 o escribir por WhatsApp al número 351 217-0015 o 3512170006. También podés solicitar tu turno directamente por la web, ingresando a www.automunich.com.ar/bmw-postventa.
Ver Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *