Peugeot y una nueva impronta en la ciudad

Avec llegó a Rosario
09/02/2021
Avec concretó su desembarco en Rosario
12/03/2021
El Grupo Quijada creó Avec, y desembarca en Rosario para tomar la concesionaria Peugeot Aupesa, en San Martín y Virasoro.

Con más de 22 años de experiencia en el mercado automotor, el Grupo Quijada creó Avec, la marca que abarca a la concesionaria Aupesa en Rosario, entre otras tanto de la provincia de Santa Fe como de Córdoba. Esto sumará beneficios y oportunidades para Peugeot.

De la mano de esta actualización, la nueva identidad llega a Rosario con oportunidades y novedades en materia de financiación y formas de conectar con el cliente y con el objetivo de acercarse a los usuarios y garantizar una excelente calidad de atención.

Quijada es el grupo empresario donde se encuentran las áreas transversales de las concesionarias que están distribuidas entre Córdoba y Santa Fe: Auto Múnich (BMW, MINI y Motorrad), Chevent, DS Store, Avec Citroën y Avec Peugeot.

“A partir del trabajo que se hizo en Córdoba, PSA (Peugeot) confió en nosotros para reposicionar este concesionario”, aseguró Hilario Quijada, presidente del grupo cordobés.

Al incorporar Aupesa, el grupo sumó ocho puntos de venta en dos provincias de la región centro, con un total de 400 empleados. En Rosario mantiene su local ubicado en San Martín entre Gálvez y Virasoro.

Los concesionarios trabajan con una administración centralizada en áreas como marketing y recursos humanos; lo que disminuye los costos y eficientiza procesos.

“Los momentos de crisis ofrecen oportunidades que estamos aprovechando, con la idea de que en dos años empiece a levantar el país”, afirmó Quijada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *