PEUGEOT SUV TOUR: Una tarde de test drive personalizado en AVEC

Una forma artística de vivir la gastronomía, en DS Store Córdoba
22/01/2020
El lunes 25 de noviembre la concesionaria recibió más de 50 clientes y simpatizantes de la marca. El objetivo del evento fue conocer las características de los modelos: Peugeot 2008, 3008 y 5008; desde el asiento del conductor. La convocatoria es parte de una singular acción de test drive organizada por Peugeot Argentina y denominada “PEUGEOT SUV TOUR”; que consiste en recorrer gran parte del país durante 2 meses, para acercar las bondades, tecnologías, y performance de estos SUV al cliente final.
De esta manera, mientras los invitados disfrutaban de un aperitivo, el equipo de especialistas de Peugeot Argentina se encargó de brindar una clínica de producto. Claudio Fernando Capace, periodista especializado en la industria automotriz, hizo un resumen de cada modelo, y detallo las características técnicas y de diseño principales. Luego, se vivió un test drive personalizado. En el cual, los interesados pudieron manejar y así probar el o los SUV preferidos, resolviendo sus dudas con los ejecutivos comerciales de Avec, y el equipo Peugeot Argentina.
Los SUV como protagonistas La Gama SUV PEUGEOT tiene características propias transversales a toda la gama como el multipremiado motor THP, el puesto de conducción i-Cockpit, el sistema Grip Control y el techo panorámico. Así en este SUV TOUR, los interesados pudieron conocer y probar, entre otras cosas, la nueva combinación de motor y caja que ofrece el PEUGEOT 2008: motor THP con caja automática de 6 velocidades, combinación muy destacada dentro de su segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *