La otra cara del aislamiento: El que apuesta al 0 km, gana.

Chevent recibe el premio “Club de Presidentes”
18/03/2020
Avec Peugeot, primer concesionario oficial del país en lanzar el Nuevo Peugeot 208.
28/08/2020

Hoy, nuestras concesionarias Auto Munich y DS Store presentan sus unidades a tipo de cambio oficial Banco Nación, lo que significa una excelente oportunidad de negocio.

Sabemos que el panorama económico quedo oscurecido por la pandemia; pero la compra de un auto 0 km se traduce, hoy más que nunca, en una excelente inversión.

Así lo explican medios especializados, quienes consideran que se presenta un beneficio para aquellos que operan a través de las otras formas que ofrece la plaza financiera; ya que el tipo de cambio (tanto blue o bolsa) amplio su brecha con el precio oficial, lo que permite obtener ganancias comprando un 0 km.

Claro que no es posible que el cliente acuda a la concesionaria,  pero se puede cerrar una operación  comprando un 0 km por medio de los canales digitales, respetando el valor final del vehículo, lo que actualmente se traduce en una forma de invertir.

Así, todas las consultas sobre los diferentes modelos y operaciones se realizan telefónicamente, por WhatsApp, redes sociales o por medio de la página web, que se detallan a continuación, y se pacta la entrega para cuando finalice el periodo de aislamiento preventivo.

Auto Munich

Whatsapp: 351 7422020

Redes sociales: auto_munich

Sitio Web: www.automunich.com.ar

Ds Store Cordoba

Whatsapp: 351 7422020

Redes sociales: dsstorecordoba

Sitio Web: www.dsstorecordoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *