Grupo Quijada vió sus inicios en el año 2008; con Auto Múnich, concesionaria oficial BMW, Motorrad y MINI.

Su trayectoria continua con Chevent, concesionaria oficial Chevrolet ubicada en Venado Tuerto. Identificada como referente en la zona y con un rol que sigue consolidándose día a día.

En el año 2018, se inaugura DS Store: la primera concesionaria DS Automóviles en Córdoba; referente en la oferta de vehículos de alta gama, caracterizados por el lujo francés propio de la marca.

El año siguiente, marca un hito importante, ya que Grupo Quijada crea AVEC: un mega dealer único en el segmento, que engloba a concesionarias PSA ( Peugeot, Citroën, DS ) de dos provincias claves del interior del país: Córdoba y Santa Fe.

Así, bajo el concepto de evolucionar la movilidad, se logra una destacada cobertura geográfica, que engloba localidades de Córdoba: Córdoba Capital, Villa María y San Francisco. Y de Santa Fe: Venado Tuerto y Rosario.

De esta fusión, y sobre los pilares de diseño, evolución y compromiso. Se logra un nuevo concepto cuyo significado representa el contacto con la experiencia, contribuyendo a una nueva identidad, especial e irrepetible; en donde la cercanía y el arte salen favorecidas.

De esta manera, Grupo Quijada, refleja la experiencia en el rubro automotor y la búsqueda constante de crecimiento e interés por estar cerca del cliente.