Con más de 14 años en el mercado automotor, Grupo Quijada trabaja bajo la noción de evolucionar la movilidad, sobre los pilares de diseño, innovación y compromiso. El Grupo se compone de 12 concesionarios, que abarcan 8 diferentes marcas de la industria automotriz.

Bajo esta fusión, se logra un nuevo concepto cuyo significado representa el contacto directo con la experiencia integral del cliente, brindando una atención exclusiva y personalizada.

Nuestra historia

El grupo vio sus inicios en 2008 con Auto Munich, concesionario oficial BMW, MINI y BMW Motorrad, ubicado en Córdoba Capital.

Su desarrollo continúa en 2017 con Chevent, concesionario oficial Chevrolet, situado en la ciudad de Venado Tuerto.

Al año siguiente, en 2018, se inaugura DS Store Córdoba, una boutique exclusiva de la marca francesa DS Automobiles. La misma refleja la elegancia, el lujo francés y la sofisticación.

En 2019, Grupo Quijada crea AVEC, un mega dealer único en el segmento, que comprende a concesionarios Peugeot, Citroën y DS Automobiles. Su presencia se extiende en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

El grupo siguió evolucionando y en 2022 reafirma su liderazgo con el desembarco en la provincia de Buenos Aires.

Chevent inauguró su segunda sucursal en Saladillo, una zona estratégica de producción a pocos kilómetros del AMBA.

A comienzos de abril, Grupo Quijada sumó Centro Automotores, concesionario oficial Renault, que cuenta con dos sucursales en CABA y una trayectoria comercial desde 1970.

Así, el grupo logra una amplia cobertura geográfica en las ciudades de Córdoba Capital, Villa María, San Francisco, Rosario, Venado Tuerto, Saladillo y Ciudad Autónoma.

De esta forma, Grupo Quijada refleja la experiencia en el rubro automotor y la búsqueda constante de crecimiento e interés por estar cerca del cliente.