La historia de Grupo Quijada en el mercado automotor nace en el año 2008; con Auto Múnich, concesionaria oficial BMW, que más tarde sumo - a la venta de autos, accesorios y repuestos BMW- la unidad de negocio Motorrad y MINI. Convirtiéndose en una empresa con trayectoria, que afrontó contextos difíciles en el país.

La historia continua en el año 2017 con Chevent, concesionaria oficial Chevrolet ubicada en Venado Tuerto. Identificada como referente en la zona y con un rol que sigue consolidándose día a día.

En el año 2018, se inaugura DS Store: la primer concesionaria DS Automóviles en Córdoba; referente en la oferta de vehículos de alta gama, caracterizados por el lujo francés propio de la marca.

El año siguiente, marca un hito importante en los orígenes de Grupo Quijada; nace AVEC: marca paraguas PSA; que engloba a DS Store, Avec Citroën (ex concesionaria Naum) y Avec Peugeot (ex concesionaria Aupesa). Y que extiende su área de cobertura a San Francisco, Villa María y La Rioja.

Este mega dealer significa un nuevo hito dentro de Grupo Quijada, guiado por la seriedad, experiencia y compromiso de cada empresa.

Así, Grupo Quijada queda consolidado como una nueva identidad, caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y como un grupo que busca crecer y seguir enfocado en su gran preocupación: el cliente.