El Festival de Peñas te acerca al auto que siempre quisiste.

Auto Munich, Alexandria Viajes y Tours en Motos
11/03/2020
Chevent recibe el premio “Club de Presidentes”
18/03/2020
En febrero, desde el viernes 7 hasta el martes 11, la concesionaria Avec Citroën estuvo presente en el famoso Festival de Peñas, en Villa María.
El stand de la concesionaria estuvo ubicado en la entrada del anfiteatro, en donde varios artistas del mundo de la música brindaron sus respectivos shows.
Para todos los gustos.
Los modelos estrellas que eligió la concesionaria fueron 4, te los presentamos:
- La famosa CITROËN JUMPY, en su versión mixta: Un vehículo dentro de la gama de unidades comerciales que tiene como punto fuerte la gran versatilidad, al poder transportar hasta 6 pasajeros sin resignar espacio de carga.
Este modelo incorpora 3 butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos.
¿Alguno de sus puntos fuertes? más eficiencia del aire acondicionado, y una mejor protección de los pasajeros frente a posibles deslizamientos de la carga.
- Citroën C4 Cactus Shine: Este modelo combina diseño, tecnología y confort.
Tiene un motor naftero 1.6 turbo THP de 165 CV. Caja automática de 6 marchas y un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc)
- Citroën C3 FEEL: Uno de los puntos fuertes de este modelo es la posibilidad de regulación de altura y profundidad del puesto de conducción.
Otra de sus ventajas es que la experiencia de manejo se optimiza, gracias al regulador y limitador de velocidad que permiten en todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Además, cuenta con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI) para optimizar el consumo de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *