Avec Citroën entregó el C4 Cactus del Sorteo Día de la Madre
13/12/2021Te mostramos el nuevo DS9
16/12/2021
Nuestras concesionarias Avec dijeron presente en la convención anual de las marcas Citroën, Peugeot y DS Store, el encuentro se realizó en la exclusiva Reserva Cardales, Buenos Aires, en los primeros días del mes de diciembre y representa sin dudas el encuentro más importante del año.
De dicho evento participo nuestro CEO Hilario Quijada, Esteban Adam, gerente de ventas directa Avec Citroën / gerente de venta DS Store Córdoba, y Guillermo García Gerente Administrativo y de operaciones.
En dicha oportunidad se analizaron a los resultados de las diferentes marcas, los nuevos proyectos y los lineamientos a futuro.
Por su parte Avec Citroën recibió un triple reconocimiento: Mejor Gestión integral de ventas, Mejor Gestión de liquidación y Mejor Gestión integral de planes de ahorro.
En tanto, Avec Peugeot recibió dos reconocimientos: Leones inversores 2021 y Mejor gestión en la rotación de stock.
Todos los concesionarios DS Store compartieron contenidos y novedades importantes para la marca francesa, que en 2021 tuvo excelentes resultados en todos sus modelos.