QUE NADIE SE QUEDE AFUERA

AUTO MUNICH Y UN LANZAMIENTO EXCLUSIVO
13/05/2024

En la noche del martes presentamos en Avec la nueva SUV Citroën C3 Aircross. Este modelo se distingue principalmente por contar con tres filas de asientos, con capacidad para que viajen hasta siete personas.
Con la presencia de Ruben Rodriguez Borjas, Director Comercial de Citroën Argentina, y con una gran asistencia de nuestros clientes, el evento se convirtió en una fiesta para darle la bienvenida al auto más espacioso del segmento, para que nadie se quede afuera.
Guillermo García, nuestro Gerente en Avec Citroën, compartió su emoción por el lanzamiento del nuevo C3 Aircross: «Estamos muy contentos con este nuevo modelo y con la respuesta entusiasta de nuestros clientes tanto en la preventa como hoy en el lanzamiento, confiamos en que se convertirá en un referente en del segmento”.
El modelo estrenará en la marca el motor Turbo 200 de 120 CV y transmisión automática del tipo CVT de 7 velocidades, y también estará equipado con la motorización VTi de 115 CV con caja manual de 5 velocidades.
El estilo único del Nuevo SUV C3 Aircross reúne el llamativo diseño de un Citroën con soluciones únicas para que sus líneas y trazos se integren en las necesidades de un proyecto tan desafiante. Esto también se nota en la parte delantera, con un paragolpes prominente, con un aspecto llamativo y elementos pintados en negro brillante que contrastan con los cinco colores disponibles: Negro Perla Nera, Gris Artense, Gris Grafito, Blanco Banquise y el llamativo Rojo Rubí.
Te invitamos a acercarte a nuestro concesionario ubicado en 9 de julio 4835 y conocer mediante Test Drive el nuevo SUV de la marca francesa.