AVEC FIAT TE CONDUCE A TU 0KM

WOMEN BY CITROËN EN AVEC
13/03/2024

En Avec Fiat anunciamos una nueva y exclusiva oferta de financiación, diseñada específicamente para facilitar la compra de un Fiat 0 km en tres de los modelos más buscados – Cronos, Strada y Fiorino – esta iniciativa promete revolucionar la forma en que los argentinos adquieren sus autos.

Para Fiat Cronos, el auto de los argentinos, podes financiar hasta $8.000.000 a 12 meses, en cuotas fijas, sin intereses. Sí, leíste bien: una tasa del 0,0%.

Para los aventureros, emprendedores, pymes y grandes flotas, donde la opción es Strada y Fiorino, está disponible la línea de financiación UVA, se podrá financiar hasta el 80% del valor del vehículo, también a 12 cuotas, con una tasa del 0,0%. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan versatilidad y rendimiento, ya sea para el trabajo o la aventura.

Esta herramienta de financiación representa en la actualidad una gran oportunidad en el mercado; para más información, te invitamos a visitar nuestra página web www.fiatavec.com.ar o acercarte a nuestro concesionario en Necochea 2601 o Urquiza 1222