RENAULT MINUTO MÓVIL EN CENTRO AUTOMOTORES

LA NUEVA GENERACIÓN BMW
07/12/2023
CHEVENT EN LO MAS ALTO
19/12/2023

En un esfuerzo constante por ofrecer soluciones prácticas y eficientes a nuestros clientes, en Centro Automotores, un concesionario de Grupo Quijada, presentamos el Renault Minuto Móvil: un taller diseñado para ofrecer un servicio integral en el lugar donde se encuentra el cliente.


El mismo está montado sobre una Kangoo furgón, totalmente equipada para llevar a cabo una amplia gama de servicios de mantenimiento. Este dispositivo no solo facilita la prestación de servicios en distintas ubicaciones, sino que también representa una solución especial para flotas que puedan enfrentar dificultades para movilizar sus vehículos hasta el taller. Con este enfoque, Centro Automotores busca minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos y maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.


El equipamiento del taller rodante no solo garantiza servicios de mantenimiento de alta calidad, sino que también cumple con todas las normas de protección del medio ambiente, reflejando el compromiso de Centro Automotores con prácticas sostenibles y responsables.


El personal del Renault Minuto está calificado, específicamente entrenado y se enfoca en proporcionar la mejor experiencia al cliente, manteniendo los estándares de transparencia y confiabilidad, sello de Grupo Quijada.