LA NUEVA GENERACIÓN BMW

FINDE DE GOLF EN LAS DELICIAS
30/11/2023
RENAULT MINUTO MÓVIL EN CENTRO AUTOMOTORES
12/12/2023

Esta semana en Auto Munich, en una acción conjunta con BMW Argentina, ambos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, pusimos a disposición de nuestros clientes e invitados dos de nuestros modelos: el BMW 330e y el BMW X3 Xdrive30e. Estos vehículos no solo representan la vanguardia en tecnología automotriz, sino también un paso hacia un futuro eco-friendly.

Los participantes del test drive experimentaron de primera mano la combinación perfecta de potencia y eficiencia que ofrecen estos modelos híbridos.

Además, expresaron su admiración y sorpresa ante el confort y funciones tales como el Parking Assistant, la conducción armoniosa y la potencia de los motores, destacando cómo la experiencia de la prueba de manejo cambió su percepción sobre los vehículos híbridos.

En Auto Munich, estamos comprometidos no solo con ofrecer los mejores vehículos, sino también con ser partícipes en la transición hacia una movilidad sostenible. Este tipo de acciones es un ejemplo de cómo buscamos constantemente innovar y superar las expectativas de nuestros clientes.