FINDE DE GOLF EN LAS DELICIAS

CUMBRE MUNDIAL DE ECONOMIA CIRCULAR
30/11/2023
LA NUEVA GENERACIÓN BMW
07/12/2023

Este pasado fin de semana, fuimos patrocinadores del Torneo Mid-Amateur organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Este evento se llevó a cabo en Las Delicias Campo de Golf y atrajo a más de 150 golfistas.

El Torneo fue un verdadero despliegue de talento y habilidad, con golfistas de toda la provincia de Córdoba en un entorno competitivo y amigable.

A lo largo del evento, los jugadores ofrecieron rondas de golf espectaculares y llenas de emoción. Los deportistas pudieron disfrutar de nuestro stand con juegos, sorteos y premios.

Además, en el predio estuvimos presentes con distintos modelos de autos de nuestras marcas y los participantes pudieron conocerlos al detalle. Esta exhibición de vehículos añadió un toque especial al torneo y brindó a los asistentes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones del sector mientras disfrutaban del torneo.

Como patrocinadores del Torneo Mid-Amateur, nos enorgullece haber sido parte de esta experiencia deportiva y nos complace haber contribuido al éxito del torneo teniendo la oportunidad de fomentar la pasión por el golf en Córdoba.