CRECER: UNA VISIÓN AL FUTURO

NOS VISITÓ EL DIRECTOR POST VENTA LATINOAMERICA: JUAN CARLOS CORRALES
30/05/2023
FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN TÉCNICA
22/06/2023

En Grupo Quijada comenzamos junio con el lanzamiento de una campaña institucional integral, titulada «Crecer». Esta campaña ha sido cuidadosamente diseñada para subrayar la presencia del Grupo en tres provincias, y el impacto de las 9 marcas y 16 concesionarias en dichas regiones.

Con la campaña «Crecer» nos proponemos como objetivo comunicar la notable capacidad de adaptación y crecimiento del Grupo en un mercado que está en constante evolución. No se trata sólo de un cambio de imagen o de un simple eslogan, es una manifestación del compromiso de Grupo Quijada con la mejora continua y su visión de futuro.

¿Por qué decimos que Grupo Quijada es la evolución de la movilidad?  A lo largo de los años, hemos demostrado una notable capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y demandas del mercado, siempre buscando cómo mejorar y optimizar sus servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El lanzamiento de «Crecer» representa un paso significativo en nuestra trayectoria, es un reflejo de la determinación por seguir innovando y creciendo, sin importar los desafíos que puedan surgir. Con esta campaña, reafirmamos el compromiso de evolución, liderando el camino en la industria de la movilidad.

Ver campaña: