En Grupo Quijada comenzamos junio con el lanzamiento de una campaña institucional integral, titulada «Crecer». Esta campaña ha sido cuidadosamente diseñada para subrayar la presencia del Grupo en tres provincias, y el impacto de las 9 marcas y 16 concesionarias en dichas regiones.
Con la campaña «Crecer» nos proponemos como objetivo comunicar la notable capacidad de adaptación y crecimiento del Grupo en un mercado que está en constante evolución. No se trata sólo de un cambio de imagen o de un simple eslogan, es una manifestación del compromiso de Grupo Quijada con la mejora continua y su visión de futuro.
¿Por qué decimos que Grupo Quijada es la evolución de la movilidad? A lo largo de los años, hemos demostrado una notable capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y demandas del mercado, siempre buscando cómo mejorar y optimizar sus servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
El lanzamiento de «Crecer» representa un paso significativo en nuestra trayectoria, es un reflejo de la determinación por seguir innovando y creciendo, sin importar los desafíos que puedan surgir. Con esta campaña, reafirmamos el compromiso de evolución, liderando el camino en la industria de la movilidad.
Ver campaña: