NOS VISITÓ EL DIRECTOR POST VENTA LATINOAMERICA: JUAN CARLOS CORRALES

UN VIAJE AL REFINAMIENTO
19/05/2023
CRECER: UNA VISIÓN AL FUTURO
02/06/2023

Renault Minuto de Centro Automotores tuvo el privilegio de recibir la distinguida visita de Juan Carlos Corrales, Director Post Venta LATAM. Corrales tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer de cerca el trabajo que allí se realiza día a día.

Durante la visita, se abordaron todos los aspectos comerciales de Renault Minuto. Principalmente, se presentó la estación de diagnóstico instalada en diciembre, un equipamiento de última generación que permite mejorar la calidad del servicio brindado. Este innovador sistema reafirma el compromiso constante con la excelencia y el cuidado de los vehículos de los clientes.

Asimismo, se explicó en detalle el despliegue estratégico y de gestión de Renault Minuto, poniendo énfasis en la determinación para seguir siendo el Renault Minuto más relevante de la red argentina en términos de volumen de entrada y facturación. Esta estrategia se centra en la responsabilidad de satisfacer las necesidades de los clientes y en la ambición de crecimiento y mejora continua.

Corrales realizó un recorrido por las instalaciones y se llevó a cabo una discusión sobre el negocio de la post venta en general. Se analizaron los resultados actuales y se identificaron oportunidades de mejora, con un enfoque siempre centrado en la satisfacción del cliente.

La visita de Corrales brindó una excelente oportunidad para reafirmar el compromiso con los clientes y con el plan de transformación en curso. Esta experiencia compartida permitió no solo destacar los logros conseguidos, sino también esbozar la ruta hacia el futuro de Renault Minuto de Centro Automotores.