El pasado viernes 23/12 se fue un Peugeot 208 y la ganadora se emocionó en vivo. A tan solo horas de la Navidad, Avec y Cadena 3 Rosario colmaron de alegría a sus oyentes.
Marcelina Griselda Iris Taborda fue la ganadora de un auto Peugeot 208 0 kilómetro, un lujo que no hubiera sido posible sin Avec, empresa única en el mercado automotriz, centrada en el concepto de evolucionar la movilidad a partir de una destacada cobertura geográfica.
“¿Vos sos Lotuf? No lo puedo creer, justo no estaba escuchando la radio porque me fui al supermercado. Me muero. Gracias, gracias, gracias”, dijo la ama de casa, con una incontenible emoción, ante el llamado del “Turco”, conductor de Siempre Juntos.
El sorteo se hizo cerca del final del programa emblema de la mañana, momento en el cual estuvieron presentes varias figuras de Cadena 3 Rosario: Claudio Giglioni, “Chiqui” Abecasis, Rodrigo Ipolitti, Susana Manzelli, Marcelo Lamberti, Verónica Maslup, Emmanuel Greco, Hernán Funes, Lucas Correa, Jonatan Raimundo y Mirta Andrín, entre otros.
De este modo, se cierra un año único en materia de sorteos para la radiofonía rosarina, con la nueva plaza de la Gran Cadena Federal.
Fuente: Cadena 3 Rosario.