Grupo Quijada sigue apostando por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuestra red de concesionarios para seguir evolucionando. Desde el 1 de diciembre, Citronorte, concesionario oficial Citroën, es Avec.
Esto significa la expansión del mega dealer y su arribo a Buenos Aires. Avec ya contaba con presencia en Córdoba (Citroën y Peugeot), Villa María (Citroën) y Rosario (Peugeot). Ahora logrará una destacada cobertura geográfica, comprendiendo las tres provincias con más habitantes de Argentina.
Avec Buenos Aires tiene dos sucursales de venta en Av. Mitre 1664 (Florida Oeste) y Av. Córdoba 3602 (CABA), donde se expone toda la oferta de vehículos de Citroën. Además, cuenta con dos puntos de postventa, con talleres de más de 1200 m2. Ambos están ubicados en Pringles 3535 (Florida) y Lavalle 3593 (CABA).