Avec es mundial

Técnicos de Grupo Quijada reconocidos por el Instituto Técnico Renault
14/10/2022
Grupo Quijada apunta a la expansión nacional para incrementar su market share
20/10/2022

Avec y El Doce lanzan un desafío del conocimiento en el que podés ganar el Nuevo Citroën C3 nuevo.

“Un Auto Mundial” se trata de un desafío del conocimiento en el que podés ganar un Citroën C3 Live 1.2. A partir de este lunes 17 de octubre, tenés chances de llevarte el auto 0km.

Para participar, debés ingresar a una plataforma para registrar tus datos personales. Entrá acá y ¡comenzá a jugar!

¿De qué se trata el desafío?

Serán ocho semanas de juego. Durante cada una de ellas, deberás responder correctamente cinco preguntas.

Un nuevo desafío se habilitará cada lunes: 17, 24 y 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre. Esto significa que la plataforma se actualizará y habrá nuevas preguntas en cada inicio de semana.

También, en los diferentes programas y plataformas de El Doce habrá pistas que te ayudarán a seguir avanzando. Habrá un ganador por semana y será el que más rápido conteste todas las respuestas del juego, por lo que la velocidad será clave.

¡Aclaración! Podrás participar hasta tres veces, el sistema elegirá tu mejor performance. Además, habrá importantes premios por semana.

Los ocho finalistas, ganadores de cada semana, competirán en la final en vivo que se transmitirá por Seguimos en El Doce. Será en la semana del 12 al 16 de diciembre en Avec y se definirá quién se lleva el Citroën C3 0km.

¿Quiénes pueden participar?

  • Mayores de 18 años
  • Residentes en Argentina
  • Tengan disponibilidad de venir a Córdoba el día de la competencia final (semana del 12 al 16 de diciembre).

PARTICIPÁ ACÁ

Para más información, ingresá a eldoce.tv