Avec es parte de la transformación de la red Citroën Argentina

Auto Munich presentó el Nuevo BMW Serie 2 Coupé
30/06/2022
DS Store Córdoba, presente en Nueva York
19/07/2022

Citroën Argentina viene llevando a cabo una completa transformación, tanto en su gama de vehículos como en la imagen de marca y la experiencia cliente. En este contexto, Avec fue pionero entre los concesionarios Citroën para modernizarse con nueva imagen exterior e interior.

La marca Citroën Argentina viene desarrollando un crecimiento constante en Market Share en los últimos años, sobre todo gracias a la excelente performance del SUV C4 Cactus, que prepara muy bien a la marca para recibir al esperado Nuevo Citroën C3.

Antes de la llegada del Nuevo Citroën C3, Avec se renovó de acuerdo a los estándares internacionales de la nueva imagen de marca, con una identificación externa e interna moderna y elegante que denota una renovación que acompaña los estándares de calidad que la marca impulsa para brindar un servicio y atención de calidad con los niveles más altos.

El cambio consiste en espacios rediseñados, colores especialmente seleccionados, nuevo mobiliario y decoración pertinentes para el confort de los clientes, elementos que modernizan al instante los espacios y les aportan una atmósfera cálida, que rompe con los códigos de la distribución tradicional.

“CITROËN transita este 2022 con un crecimiento constante en el mercado argentino, lo que nos prepara muy bien para recibir al Nuevo CITROËN C3. En esta línea, podemos ver el gran compromiso de nuestra red de concesionarios que viene modernizando sus instalaciones edilicias con la nueva imagen de marca para recibir al modelo que representará un salto en ventas para la marca en la región”, dijo Ruben Rodríguez, Director de Ventas para Citroën Argentina.