Chevent, concesionario oficial Chevrolet, recibió la visita del Intendente José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime. Las autoridades de Saladillo dialogaron y compartieron con el personal de Chevent un recorrido por las instalaciones.
Jorge García, Gerente General de Chevent, fue parte de la presentación del salón a las autoridades y destacó la importancia de haber incorporado todo el personal que está trabajando en Saladillo. Próximamente, Chevent seguirá incorporando personal de para el servicio de postventa.
Entre los servicios que ofrece la concesionaria, se encuentran el showroom de exposición con vehículos de toda la gama; asesoramiento y venta de autos y camionetas 0km; sector de repuestos y accesorios originales de General Motors; taller de última generación, con servicio express repair de chapa y pintura y servicios posventa, entre otras cosas.
Chevent Saladillo se ubica en Ruta Nacional N° 205 Km. 179 y tiene área operativa en la zona de Bolívar, 25 de Mayo, Roque Pérez y Las Flores; entre otras ciudades cercanas. Es la segunda sucursal de Chevent, que también tiene sede en Venado Tuerto, Santa Fe.