Más de un millón de oyentes participaron del sorteo de
Cadena 3 y
Avec
El
Día de la Madre se convirtió en el
Mes de la Familia en
Cadena 3 y se regalaron más de cinco millones de pesos en premios en una acción que se desarrolló durante todo el mes de octubre a través de las distintas plataformas de participación (Instagram, Facebook, Twitter, el teléfono 0810, SMS) y la App de la radio que cuenta con su propio mensajero gratuito. En total, más de
un millón de oyentes participaron por los regalos.
Se sorteó junto a
Avec Automotores un
Citroën Cactus C4 Feel por el que se registraron más de
300 mil participaciones, a través de un formulario en la web
Cadena3.com. El premio se anunció el viernes 29 de octubre en una transmisión conjunta entre las tres marcas de radio que forman parte de la cadena: Cadena 3, FM Córdoba y La Popu con su más de 190 emisoras en simultáneo; y la participación de los referentes de cada una de ellas:
Gabriela Tessio de
FM Córdoba;
Héctor "Titi" Ciabattoni de
La Popu y los conductores de
Siempre Juntos de
Cadena 3, Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco.
Además, se regalaron
$100.000 en cada una de las radios, tecnología con
Musimundo y
Megatone: heladera; cocina, aire acondicionado; un smartTV 43”; una cafetera Nespresso, bicicleta Siambretta rodado 29, licuadora y un celular Samsung A32.
Hubo serenatas junto al grupo
Los Trajinantes y se sortearon durante todo el mes
60 bicicletas junto a
Mariano Max. También se regaló una orden de compra por
25 mil pesos en
Nuevocentro Shopping y
10 familias se ganaron un fin de semana en las Sierras de Córdoba junto a la agencia
Córdoba Turismo.
Además, durante todo el mes de octubre hubo momentos con José Luis Perales, Jorge Rojas y Destino San Javier; y entradas a sus shows.
FUENTE:
DossierNet