DS Store Córdoba y DS Argentina presentaron el EL DS 7 CROSSBACK E-TENSE.

AVEC y Cadena 3 sortearon el 0KM por el Día de la Madre
03/11/2021
Citroën C4 Cactus X-Series: el desenfadado de la familia
05/11/2021

El jueves 1 de noviembre en DS Store Córdoba, la marca presentó un vehículo confirma estar en la vanguardia tecnológica: EL DS 7 CROSSBACK E-TENSE.

Totalmente eléctrico, DS 7 Crossback E-Tense 4×4 puede recorrer 58 kilómetros gracias a una batería de 13 kW/h. Una autonomía suficiente para los trayectos diarios ‘domicilio-trabajo’ en ciudad o en autopista hasta una velocidad de 135 km/h. Cuando la batería está descargada o cuando la motricidad solicitada lo requiere, el motor térmico toma la posta.

En el salón periodistas allegados de diferentes medios pudieron descubrir este modelo, mientras disfrutaba de un catering especial.

Se contó con la presencia de Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, quien  explico este nuevo vehículo, y el primer electrificado que comercializa Stellantis en nuestro país.

Se trata de un modelo con 300 cv y 450 Nm de torque, cuatro ruedas motrices, 58 kilómetros de autonomía 100 % eléctrico, una regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.

Además, estuvo presente Rodrigo Perez Graziano, Director de Relaciones Externas de Stellantis Argentina.

Para obtener más información podes acercarte a DS STORE CÓRDOBA. AV COLÓN 4546, Ciudad de Córdoba.

Visita nuestra web: https://dsstorecordoba.com/